Tinglados:



Nos especializamos en la construcción, instalación y mantenimiento de tinglados de diversos tipos. Estructuras Luján fabrica todo tipo de galpones, tinglados con la mejor calidad en el armado, por eso somos la empresa lider en montajes de estructuras metálicas para galpones y tinglados.

Fabricamos estructuras metálicas, tinglados en hierro reticulado, angulo y perfileria. Los clientes nos envían las medidas y nosotros le ofrecemos lo mejor para cada caso. Utilizamos materiales virgenes, soldamos las estructuras en tres sistemas de soldadura, los anclajes que realizamos son todos atornillables, las zapatas de base las hacemos en hormigon con hierro de 12 y 14 mm. Además contamos con servicio llave en mano, también realizamos el equipamiento de los galpones dependiendo de la utilidad que se le fuera a dar. Los galpones y tinglados están bajo revisión de arquitecto y calculistas, se entregan con memorias de calculos se ser requerido.

Estructuras Luján es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas de cualquier tipo: Galpones parabólicos; a una o dos aguas; tinglados; estructuras para carteles; vigas; techos y demás.
Contamos con un equipo firmemente capacitado para realizar las tareas de construcción, montajes o reacondicionamiento de tinglados y galpones.
Aceptamos cada proyecto con la más alta responsabilidad y seriedad para la plena satisfacción de nuestros clientes y para también asi, fortalecer nuestro crecimiento como empresa.
Contáctese con nosotros para recibir un presupuesto completo sobre tinglados a la brevedad.


Tinglados



EMLUJAN.COM.AR - 2007 / Todos los derechos reservados.

Estructuras metalicas  -   Tinglados  -   Galpones  -   Naves industriales